Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Este padre lo único que está exigiendo es que se le de un buen empleo para poder mantener a su hija menor

Cubano protesta en medio de una calle de La Habana /Foto: Captura de Video

Indignado y desesperado por no conseguir un trabajo honesto, un cubano inició una protesta que terminó cuando el ciudadano comenzó a quitarse la ropa en medio de una calle de La Habana.

Este padre lo único que está exigiendo es que se le de un buen empleo para poder mantener a su hija menor, según explicó Yilbert Hernandez unos de sus hijos en Facebook.

“Es mi padre se pasó 20 años preso lleva 5 de libertad y todo ese tiempo se lo ha pasado buscando trabajo para mantener a mi hermana menor y no le dan trabajo…Es un cubano con deseos de mantener a su hija”, escribió uno de sus hijos.

El propio Hernández fue quien transmitió la directa bajo la autorización del cubano que, en medio de la protesta gritaba que no consigue trabajo y que no quiere robar porque lo vuelven a meter preso.

“Necesito un trabajo honesto para criar a mi hija de cinco años, no quiero más nada (…) la mamá de mi hija no está en Cuba, está en Panamá, se fue y me la dejó. Me pasé 20 años preso y no quiero volver a la prisión, pero en un país como este ¿qué hago?”,

dijo el hombre indignado.

El cubano insistió en que la protesta la hizo porque ya no sabe qué hacer y que seguramente saldría en las noticias del régimen cubano como un delincuente, pero argumentó que está cansado de no conseguir un empleo.

En medio de su indignación, también recordó que la crisis en Cuba ha llegado a tal nivel que, hace unos días una mujer se desmayó en plena cola para comprar alimentos y no había cómo trasladarla hasta un centro médico, que intentaron parar un carro del estado y ninguno se detenía.

Tratando de llamar la atención de las autoridades que lo ignoraban, el cubano se bajó los pantalones y le pidió disculpas a las mujeres que estaban alrededor. “Lo más grande que uno tiene en la vida es la familia; si mi hija se me muere, para que quiero estar aquí”, finalizó el hombre.

TOMADO DE CUBANOSPOELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: