Cubano ‘descubre’ dónde está toda la comida que escasea en Cuba

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Magdiel Jorge Castro es el nombre de un tuitero cubano que ha descubierto, por decirlo de alguna manera, dónde está toda la comida que escasea en Cuba, así como también el lugar en el que se encuentran otros productos desaparecidos en la isla.

Que la situación allí está cada vez peor no es secreto para los de a pie, sin embargo, algunos isleños desconocen que el gobierno tiene raras estrategias de mercadeo que llevan la comida a pequeños y privilegiados grupos.

«En Cuba no hay comida… pero para quienes?… una simple búsqueda en internet te muestra un sinnúmero de formas de comprar… desde el exterior y en dólares», escribió este usuario que, de paso, compartió una captura de pantalla de espacios creados para expender alimentos y cobrar desde el extranjero.

Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar. Muchos son los que confirman el suceso y, de paso, la repudian.

«Esos negocios si que llevan el dinero para cuentas extranjeras y a nombre de un cabeza de turco… Cuando toda esa basura se acabe y explote, se verán horrores»; «Esos generales & CO deben tener sus cuentas a full, con razón dicen tener las cuentas llenas de dólares y no quieren más Mujer llevándose la palma de la mano a la cara, a alguien más se le ha ocurrido que esos negocios online son propiedad de estos singaos??», dijeron algunos.

«Yo me imagino los que tienen negocios en Cuba depositar su dinero es una idea descabellada del gobierno dejarlos de nuevo sin dinero eso es así en Cuba nunca te dejan tener tu dinero, sin inventan algo para que la gente no se enriquezca dicen ellos»; «Y a precios altísimo. Esas agencias se llenan los bolsillos , en los EE.UU el café la llave cuesta 2.28$ y para yo comprarle desde aquí café a mi abuela que vende allá mira 38.50$ Cara con símbolos sobre la boca y el shampoo Rostro con ojos girando», añadieron otros.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.