Cubano ‘descubre’ dónde está el frijol de la isla

Foto de redes sociales

Siguen los cubanos descubriendo por dónde le entra el agua al coco, o más bien, por dónde se le va. Ahora, un isleño a compartido, a través de las redes sociales, su explicación de por qué no hay frijoles en Cuba.

Dairon A. Marín es su nombre y, en Facebook, hizo pública una imagen que muestra la presencia del producto, presuntamente nacional, en un mercado de Costa Rica.

Bajo el nombre ‘Don Chicho”, frijoles cosechados en la isla estarían expendiéndose en ese país, según la denuncia de Marín.

“Hola mis cubanos, sé que por culpa del bloqueo no hay casi nada en Cuba, pero si desean comprar frijol de Cuba aquí en Costa Rica y en Ecuador hay todo el que quieran a 1.25 USD”, explicó.

“También si quieren jamón, pelly, langosta, camarones, carne de res, havana club, mermeladas conchita, chorizo, pescado, salchichas, morcilla…”, argumentó.

Al tiempo que explicó que muchos de los productos que escasean en Cuba son vendidos por el régimen alrededor del mundo.

“Todo de Cuba, aquí hay todo el que quieran comprar los ciudadanos del «capitalismo malo». Si no se vende en Cuba no se preocupen, es por culpa del bloqueo nada más”, finalizó.

“No es el bloqueo es por la dictadura comunista si se produce en Cuba debería ser primero para los cubanos y después para exportar. No hay bloqueo ese bloqueo se llama dictadura comunista. Patria y vida”, respondió una internauta de nombre Teresita Martínez.

“En Cuba no hay de nada porque ningún país quiere darle crédito a un país que no paga”, agregó Yoanys Muñoz Sánchez.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%