Cubano denuncia robo de auto de turismo  “con pistola en mano”

Con pistola en mano, delincuentes roban un auto de turismo en Mayabeque.

Con pistola en mano, delincuentes roban un auto de turismo. Foto: Composición de CPEM

Un cubano acudió a las redes sociales para denunciar el robo “con pistola en mano” de un auto de turismo en la provincia de Mayabeque.

A través del grupo de Facebook “revolico Santa Clara”, el usuario cubano identificado como Gabriel Carmenates Ramos, hijo de la víctima, compartió las fotografías del vehículo con matrícula T031162 que le fue quitado a su dueño.

“Acaban de asaltar a mi papá con pistola en mano, cerca de Nueva Paz. Le robaron el carro que aparece en la foto y todos sus documentos. Por favor, cualquier información será agradecida. Compartan”, fue la información compartida por el joven.

Según la información suministrada por Carmenates Ramos, su padre, ya realizó la denuncia sobre el robo del vehículo.

Foto: Captura

Cubanos reaccionan ante el robo del auto de turismo

Tras la publicación realizada por este antillano en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, y hay quienes aseguraron que, tratándose de un auto de turismo, es posible que las autoridades del régimen castrista tomen interés y empiecen a buscar a los delincuentes y el auto.

“¿Es un tur? No te preocupes, eso aparece en menos de lo que canta un gallo en SMP pasó un caso parecido y lo encontraron al otro día, lo importante es que tu papá esté bien, el muchacho de acá no corrió la misma suerte. Este país está de mal a peor, muchos vagos en la calle queriendo vivir del sudor ajeno”, comentó un internauta cubano.

Foto: Captura

Los más de 60 años de “revolución” castrista continúan pasando factura en una población marcada por el hambre, la miseria, y la pobreza. La falta de oportunidad ha ocasionado que, la delincuencia en la isla siga desatándose, mientras el régimen castrista utiliza todos sus medios para reprimir, acosar y detener a periodistas, activistas y opositores cubanos que, rechazan sus fallidas ideas políticas, las cuales siguen llevando al abismo a la mayor de las Antillas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%