Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubano denuncia estafas en arriendos de las que son víctimas en Moscú

El cubano relató su experiencia personal sobre la estafa que sufrió al llegar al país con el fin de alertar a sus compatriotas, dejándoles claro que en su caso, quien se aprovechó de su situación, fue también una cubana.

El cubano Nando Oshunsito denuncia las estafas de las que son víctimas los isleños al llegar a Moscú, Rusia. Foto: Composición CPEM

El cubano Nando Oshunsito denunció a través del grupo en Facebook “Moscowexpress cubanos en Moscú” las estafas de las que son víctimas los isleños al llegar a Moscú, Rusia.

El cubano relató su experiencia personal sobre la estafa que sufrió al llegar al país con el fin de alertar a sus compatriotas, dejándoles claro que en su caso, quien se aprovechó de su situación, fue también una cubana.

“El día 2 de diciembre llegue a la capital Rusa y supuestamente me debería esperar la señora de la renta que habíamos planeado todo, pues la señora se apareció 2 horas después de arribar. Siendo así fuimos a la renta cuando llegamos aquello era un solar, más de 5 personas en un cuarto estudio, en una litera tuve que dormir. Nosotros habíamos hablado de una habitación para 2 no de ese relajo”, escribió.

El cubano explica en su publicación que el lugar que había rentado no fue lo que le había prometido la dueña, que era también una cubana. Motivo por el que protestaron y después de cinco días los llevaron a una nueva habitación.

“la misma contaba con un pedazo de sofá roto que acompañado de otro pedazo logró formar un cama. La renta contaba con una frialdad terrible un churre genial carecía de refrigerador, nada para cocinar, solo un fogón ni calderos ni cubierto nada, no tenía lavadora, la taza del baño era portátil o sea de quita y pon en fin aquello era un espectáculo le pedimos las condiciones y al 4to día fue que trajeron eso contando con que la comida recién comprada la perdimos pues se nos pudrió”, contó el joven.

El joven expresa que las condiciones en las que estaba el lugar que había arrendado no eran dignas para vivir.

Él y las personas que allí estaban ya habían pagado el mes por adelantado, pero decidieron mudarse a otro lugar, llegando a un acuerdo con la propietaria de que les regresaría la parte del dinero que les correspondía por los días no consumidos, pero esto no ocurrió.

Capture que adjuntó el cubano en su publicación para demostrar que no le regresaron el dinero. Foto: Facebook

“Siendo así con el transcurso del tiempo le fuimos escribiendo y pues ella dándole vaselina a uno ahí ahí y de paso se molesta y ofende y manda al marido a discutir con uno eso una mujer no lo hace”, escribió.

En este sentido, el cubano indignado dejó en su publicación fotografías y el número de contacto de quien lo estafó para que otro cubano no pase por lo mismo. Al tiempo que invitó a los demás isleños que han vivido la misma situación a denunciarlo para que no continúe pasando.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: