Cubano demuestra el ‘robo programado’ en las cajas registradoras de las tiendas MLC

  • Categoría de la entrada:Cuba / Matanzas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: A. Artigas en Facebook

Con las pruebas de lo que le sucedió, un cubano muestra el robo programado que ocurre en las tiendas MLC.

Según explica, al conversar con el administrador de la tienda, le señaló que se trataba de un “error informático”; a lo que el cubano reclama que el “error” nunca sucede a favor de los consumidores.

Así lo denuncia, el internauta Adolfo Mario Artigas Franco:

Hola usuarios de las tiendas en MLC, lo siguiente es una advertencia de presunta estafa al consumidor en complejo de tiendas «Pergomar» de la cadena de tiendas Panamericana CIMEX ubicada en las cercanías de Peñas Altas de la ciudad de Matanzas.

Con total impunidad redondean el cobro a productos con precios atípicos, pero lo interesante es que lo hacen perjudicando al cliente. Según su administrador «todo parece ser un problema informático», pero el presunto problema sólo afecta al consumidor ¿Extraño verdad? Me cuestiono que a estas alturas y lo casi perfecto que es el sistema de venta en las tiendas por MLC sucedan estos «problemas informáticos». ¿Verdad Cubanos?

Mayte González “no es problema de las cajeras, eso sí te fijas es en todas las TIENDAS MLC con algunos productos, eso está programado así para todas las tiendas al parecer el robo es desde arriba. Aquí no se puede hacer algo así en las máquinas si no está mandado de arriba y si te pones a sacar cuenta: ¿cuánto no se recauda diario con esos kilos por cliente?”.

Nory García “Reclamen y no se dejen estafar a la cara, y más si el robo viene de arriba, los consumidores tenemos el derecho de reclamar, roban a lo descarado y encima los productos de mala calidad, hasta cuándo pueblo esta humillación”.

Rolando Rodríguez Ortega “Hay que reunir una demanda colectiva a la institución que cuida los intereses del consumidor y se faja por nosotros con los comercios ante tribunales… A coño, que no hay, me confundí de país”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.