Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Leo Jerez un internauta cubano que maduró escuchando las canciones de Buena Fe, le recuerda a Israel Rojas lo que él mismo componía y cantaba a los jóvenes.

Para este cubano es en extremo delusoria la conducta del intérprete y compositor que ayudó a formar un pensamiento irreverente y de contraposición al añejo régimen para ahora traicionar a sus propias canciones y a su público:

“¿Israel lo más decepcionante de los últimos tiempos, ¿qué te pasó??.. Nadie sabe, tus letras dejaban mensajes subliminales y encriptados que decían que tu ideología era contraria a la que profesas hoy; tal parece que no sientes lo que escribes, suerte con tu utopía”, señala Jerez.

“Para mí en lo particular que siempre fui fanático de Buena Fe desde el Déjame Entrar, que hasta un tatuaje con el logo tengo. Eres lo más deplorable y vergonzoso de la música cubana en estos momentos. Has traicionado a tu público mayormente universitario, jóvenes con sueños de otro amanecer”, agrega en su publicación.

Desde los comentarios a su post, otros antiguos fans del dúo comentan:

Valdés Dania “Con esas canciones tremendas se abrieron paso entre los jóvenes cubanos , y ahora que decepción, qué hombre con doble rasero, lo dejé de escuchar también yo”.

Alexis Enrique Morales Puig “Hasta a mí me aprieta el corazón, hoy le sigo escuchando pero he decidido cómo hice con Silvio, separé a la persona de su obra”

Alexander Martínez “Yo también soy o fui su fan pero ¡baff, sin palabras! No se me ocurre nada para expresar mi decepción, gran músico y humanamente a devenido en tan poco”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: