Cubano de Miami fue detenido tras golpear a una mujer por el supuesto robo de una bebida

Roberto Mora, en plena vía pública, atacó con un tubo a su compañera de cuarto

El cubano Roberto Mora fue detenido por agredir con un tubo a su compañera de cuarto por el supuesto robo de una bebida (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Por un lío que terminó en una agresión física, el cubano Roberto Mora, de 43 años, actualmente se encuentra preso en la cárcel Turner Guilford Knight, ubicada en el condado de Miami-Dade.

Un reporte policial, compartido por América TeVé, indica que Mora acusó a su compañera de cuarto de, supuestamente, haberse robado una bebida el pasado 18 de noviembre.

Hasta ese momento, solo fue una discusión en la vivienda ubicada en el 4421 de la avenida 23 del noroeste, pero días después, cuando ambos se encontraron en la vía pública se desencadenó una terrible agresión.

El cubano Roberto Mora enfrenta el cargo de agresión agravada con un arma mortal (Captura: Archivos del Condado de Miami-Dade)

El cubano, armado con un tubo, se fue sobre la mujer asestándole varios golpes hasta dejarle heridas en la cabeza y los brazos.

La víctima no dudó en denunciar el ataque ante las autoridades y por ello, el pasado lunes, la policía del condado arrestó al golpeador, quien ahora enfrenta el cargo de agresión agravada con un arma mortal.

Esta semana también se reportó el arresto de un cubano que fue extraditado desde la Isla hacia EEUU, por la sospecha de haber asesinado a su esposa en Clewiston, Condado Hendry, Florida.

Rafael Montejo-Luna, de 57 años, fue detenido el 16 de diciembre de 2021 por la aduana estadounidense, luego de que se confirmara su huida a Cuba al no presentarse a un citatorio con la policía local.

Las autoridades, el 24 de abril de 2021, encontraron el cuerpo de su esposa y en las primeras investigaciones se descubrió que ambos estaban en medio de un proceso de divorcio y en algunas ocasiones la mujer llamó a la policía ante las fuertes discusiones con su pareja.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%