Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubano con enfermedad crónica necesita ayuda ‘la desesperación no lo deja dormir, ni descansar’

Foto de: L. O. Tey Tomacen en Facebook

Otro pedido de ayuda de una familia cubana que necesita colaboración urgente. El afectado es un padre de familia con una enfermedad crónica pero la fase en la que está su dolencia le afecta totalmente su calidad de vida.

“Amigos de Santiago de Cuba, aquí dejo lo que posteó un amigo de estudios….Si alguien tiene como ayudarlo contáctenlo que ahí deja sus datos… Gracias a quien pueda darle una mano” dice quien publica.

“El dolor y la desesperación no lo dejan dormir, ni descansar” explican en el pedido de ayuda. El cubano necesita realizarse una punción para drenar su cuerpo pero le hace falta una aguja especial que no encuentran:

«Estimados amigos médicos de Facebook. La desesperación me hizo hacer esto porque ya no tengo solución en mis manos. Les juro que he hecho de todo pero no logro nada. Este es mi padre de 64 años de edad. Tiene una cardiopatía isquémica dilatada que ya está en una fase muy delicada», dice Luis Orlenis Tey Tomacen quien además refiere:

La baja funcionalidad del corazón ha provocado que se llene de líquido todo el cuerpo porque los riñones no lo logran evacuar. Y la demora de extracción del mismo se complicó más porque el líquido se alojó en los testículos si pueden observar. El dolor y la desesperación no lo dejan dormir, ni descansar. Pero me dicen que la posible solución sería realizar una punción con una aguja que debe medir mínimo 14 cm de longitud y calibre 18 o 20. Por la dimensión de su vientre. Les juro que no tengo idea de si las dimensiones de la aguja es posible o no que exista. La realidad es que se han hecho varios intentos con agujas de menores dimensiones y no se logra nada. En fin, a lo que iba. El que tenga una aguja con semejante tamaño o lo más cercano posible que me la pueda resolver, por favor llamarme al 51126929. Vivo en Rajayoga, Santiago de Cuba. Que conste que estoy más que agradecido de los esfuerzos del personal médico del hospital y principalmente su director; pero ellos no tienen el material.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: