El joven dijo, que solo estaba exigiendo sus derechos, para pedir sus medicamentos y poder tratar la enfermedad que padece.

El joven dijo que solo estaba exigiendo sus derechos, para pedir sus medicamentos y poder tratar la enfermedad que padece

A través de su cuenta de Facebook, el cubano Pedro Quiala denunció al régimen de Díaz-Canel por la mala salud pública en Cuba.

El joven dijo, que solo estaba exigiendo sus derechos, para pedir sus medicamentos y poder tratar la enfermedad que padece.

“No tengo culpa de que ellos se nombren una potencia médica ante el mundo”.

El joven expresó, sentirse indignado por no poder encontrar los medicamentos que necesita, y asimismo denunció a la salud pública cubana por la falta de atención y de medicamentos en las farmacias y los hospitales en la isla.

“Denuncio a la salud publica cubana por la falta de atención y medicamentos en las farmacias y los hospitales de Cuba”.

Cubano: “Seguridad del Estado no me manden a callar”

El joven se dirigió, también a la Seguridad del Estado, diciéndoles que no lo manden a callar y que después no pretendan llegar con sus medicamentos para que su protesta pare.

“Seguridad del Estado, no me manden a callar, mas vengan a mí con mis medicamentos, voy a seguir protestando por mí y por los miles de enfermos que no tienen sus medicamentos”.

Por último, el joven cubano termino su denuncia diciendo que todos los ministros del Partido Comunista de Cuba “son unos ladrones”.

“Abajo Díaz-Canel, abajo Raúl Castro, abajo todos los ministros ladrones del PCC, no me voy a callar G2, VIVA CUBA LIBRE”.

Esto es una prueba más, del desabastecimiento que vive Cuba en cuanto a los medicamentos y la mala atención en la salud pública que día con día el régimen castrista empeora.

Es por ello, que cada vez son más los casos de denuncias que se presentan en Cuba, como el de este joven cubano, que las malas políticas del régimen le pueden costar la vida.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.