Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubano compra almohadas en ferretería estatal y se lleva tremenda sorpresa

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alain Ramírez acudió al ciberespacio a denunciar lo que recientemente le ocurrió en la isla.

Según explica Ramírez, compró en una tienda del estado unas almohadas y se llevó tremenda sorpresa al abrirlas y ver lo que contenían en su interior.

“Aquí quiero mostrarles el contenido de dos almohadas compradas al estado (aclaro pues no fue por la calle) en la antigua ferretería todo color, situada en avenida 26 esquina 33, Nuevo Vedado al precio de 50 pesos”, dijo.

“De estas almohadas se vendieron muchísimas durante semanas allí, hasta hoy que de decidimos ver el contenido pues su dureza nos causaba molestias cervicales y dolor de cabeza”, argumentó.

Asimismo, indicó que “la sorpresa no pudo ser mayor al ver que no era guata que es lo que me habían dicho, pues esponja ni espuma se notaba que no era … todo el contenido son intimas o almohadillas sanitarias en pedazos, pero por cantidades. En las fotos podrán ver”.

Tal y como el aclara, “lo insultante no es ni lo que uno pagó por esta estafa, sino que esto no está hecho para rellenar algo donde uno descansa a diario y puede dañar tu salud…. además, cómo había suficientes intimas para rellenar almohadas y no para distribuir a nuestra población femenina, pues año por año jamás cumplen con la entrega de los 12 meses”.

“Siempre buscan excusas para tumbarnos entre 3 y 5 meses por año, sin embargo, para rellenar almohadas si habían de sobra… quisiera que alguna autoridad del MINCIN me diera una respuesta a esta falta de respeto tan grande hacia nuestra población”, exigió.

En tanto aseguró que espera “que muchas personas que fueron afectadas al igual que nosotros les llegue esta publicación”.

“Por favor compartan y que se haga viral. Aquí no hay falsa publicidad las almohadas están en mi casa y somos 3 afectados, un menor de edad entre ellos”, advirtió.

“Este no es un perfil falso… cualquiera puede verlo y verificar. La verdad hay de decirla siempre. A los que no les guste escucharla que hagan las cosas mejor para nuestro pueblo… y a mí nadie me paga, ni la CIA ni nadie. esto es por mi familia y por mí”, aclaró antes de finalizar su denuncia. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: