Cubano capturado por robar en Hialeah es sospechoso de un intento de homicidio

Manuel Vilches también enfrenta cargos por agredir a una mujer

Cubano capturado por robar en Hialeah es sospechoso de un intento de homicidio (Foto: América Tevé-Youtube)

Un cubano detenido en Florida por sospecha de robo y agresión podría ser trasladado a una prisión en Carolina del Norte debido a que está acusado de intento de homicidio en este estado, informó América Tevé.

El reporte de las autoridades indica que Manuel Vilches robó una caja registradora con 4.000 dólares que estaba en el negocio familiar de su exnovia, ubicado en la ciudad de Hialeah, durante la madrugada del 31 de mayo.

Las cámaras de seguridad muestran que el sujeto llegó al centro comercial donde está el establecimiento y rompió los cristales para poder ingresar. Días antes, Vilches hizo llamadas telefónicas para amenazar a sus víctimas.

Un par de días después, el caribeño agredió a una mujer con un arma blanca cuando estaban a una cuadra de la estación de gasolina localizada en la calle 19 y la 4 avenida del oeste de Hialeah.

Los dueños del establecimiento donde se cometió el robo esperan que Vilches responda por la cantidad sustraída y también pague el costo del arreglo de los cristales.

“Muy mal, muy nerviosa, por la salud de mis hijos, que le fuera hacer algo a mis hijos, yo hace una semana que no duermo, pasaba la noche entera sentada en la cama porque mandaba amenazas”, manifestó una de las propietarias del negocio.

Al ser notificado, en una corte criminal de Miami-Dade, sobre el cargo que enfrentaría en Carolina del Norte, Vilches respondió que nunca ha visitado ese estado.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.