Cubano brutalmente golpeado en acalorada discusión sobre política

Foto de redes sociales de José Batista Falcón

Un cubano terminó brutalmente golpeado tras llevar a cabo una acalorada discusión sobre temas políticos con un simpatizante del gobierno de la isla.

José Batista Falcón, ex prisionero político, exiliado y defensor de los derechos humanos, compartió la denuncia y explicó que el lamentable hecho ocurrió en el oriente del país.

“Esta bestialidad es en Cuba… Este joven es Osmany Marrero Naranjo, vecino del Municipio «San Germán» en la Provincia de Holguín y, tras sufrir un golpe en la cabeza por un vecino defensor de la mal llamada Revolución (en sí, dictadura Castrista), en una acalorada discusión”, dijo.

Asimismo, mostró fotos del afectado y añadió que, “desde el 8 de abril se encuentra en esas deplorables condiciones este joven y siendo allí en Cuba las 12 del Mediodía de este 9 de Abril/2021 no había sido trasladado al Hospital Provincial de Holguín por falta de ambulancia”.

“Y aún, seguirán vociferando estos bárbaros comunistas que la destruida Cuba que ese desgobierno a destrozado, que es potencia médica en América”, denunció el activista.

“Por favor respétense…Este joven cubano languidece en un camastro en la Policlínica de San Germán y ni una Ambulancia tienen pasada casi 24 horas para hacer un simple traslado por el trauma craneal que presenta Osmany”, concluyó.

Las imágenes difundidas a través de Facebook por Batista Falcón evidencian la gravedad de los golpes que presuntamente recibió Osmany Marrero Naranjo durante la lamentable y fuerte pelea. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.