Cubano bota en la calle un pomo de yogurt para impedir que los policías castristas se lo robaran (+ VIDEO)

El hecho ocurrió en Mayarí, Holguín y en el material publicado en las redes sociales se puede apreciar como el hombre no permitió que los agentes castristas cometieran un atropello en su contra.

El hombre terminó siendo arrestado por la PNR. Foto: Composición CPEM

Los abusos policiales siguen a la orden del día en Cuba en contra de un pueblo que debe buscar de mil y un maneras la forma de poder comer en la isla cárcel, como le ocurrió recientemente a un cubano que llevaba un pomo de yogurt, el cual intentó ser decomisado por los funcionarios de la PNR, pero el hombre antes de dárselos prefirió botarlo en la calle.

El hecho ocurrió en Mayarí, Holguín y en el material publicado en las redes sociales se puede apreciar como el hombre no permitió que los agentes castristas cometieran un atropello en su contra.

“Aquí hay gente que está pasando hambre, aquí hay gente que está pasando tremendo trabajo y necesidad. Ustedes están matando al pueblo y yo esto lo voy a botar, esto me duele hacerlo”.

Expresó el cubano mientras enfrentaba a los agentes de la PNR.

“Me duele hacer esto porque hay gente que esta noche no va a comer, represores es lo que son chico. Ustedes no tienen ni conciencia ni corazón”.

Agregó.

En el video publicado en las redes sociales de Cubanos por el Mundo se observa claramente como el hombre bota en la calle dos pomos de yogurt que, seguramente le hubiesen servido para alimentar a su familia en medio de la grave escasez de alimentos que hay en Cuba.

Cubano botando el pomo de yogurt. Foto: Captura

“Filmen para que vean lo que hacen los comunistas de estos, por causa de ellos es que estamos como estamos”.

Afirmó.

Otra prueba del bloqueo interno del régimen contra el pueblo cubano

Esta situación registrada en Holguín demuestra una vez más que el único “bloqueo” que existe en Cuba es del régimen castrista en contra del pueblo cubano, al ver que los ciudadanos no solo deben padecer para poder conseguir alimentos sino que, además deben soportar los abusos y atropellos de la PNR.

Según se conoció, el cubano terminó siendo detenido por los agentes del régimen después del incidente con los pomos de yogurt.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.