Cubano ataca a un desconocido con un machete en Naples, Florida

Un hombre de origen cubano enfrenta a la justicia por atacar a un desconocido con un machete dentro de un bar de Naples, una ciudad ubicada al suroeste de Florida.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier respondieron a un incidente el sábado en el Bamboo Bar, ubicado en Collier Boulevard, y con ayuda de un video de seguridad lograron identificar al presunto perpetrador y capturarlo.

Testigos del hecho dijeron a los policías que la víctima fue atacada por otro hombre que empuñaba un machete, pero la persona que atacó no había sido vista antes por el lugar, señaló el medio de prensa NBC.

El dueño del bar entregó a los agentes un video de las cámaras de seguridad en el que quedó captado el ataque, un recurso importante para que las autoridades pudieran identificar al perpetrador.

El hombre fue identificado como Ernesto León, de 38 años.

Tras ser trasladado a una estación de policía, el cubano no negó los hechos e incluso admitió que buscó vengarse.

Según él, todo empezó en la mañana del sábado cuando llevaba ropa suya a una lavandería. León asegura que varios hombres se burlaron al arrebatarle sus pertenencias para luego esparcirlas por el suelo.

Luego dijo haber identificado que la persona a la cual atacó traía unos zapatos zapatos suyos robados ese día.

El cubano admitió ante los agentes que no tenía la intención de matar a la víctima y trató de golpearlo con el lado plano del machete, pero el hombre sí necesitó cuidados médicos tras el ataque.

Ernesto León deberá responder ante la justicia también porque al momento de su detención se le encontró una sustancia prohibida (metanfetamina) escondida en su ropa.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%