Cubano arrestado tras ‘plantarse’ frente al Partido en Santa Clara

  • Categoría de la entrada:Cuba / Villa Clara
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto captura de pantalla

El activista cubano Yoel Bravo López terminó bajo arresto después de plantarse frente al Partido Comunista en Santa Clara a exigir medicamentos para el pueblo de Cuba.

Así lo confirmó, a través de las redes sociales, el opositor Osney Quintana García quien aseguró además que a Bravo Lópezlo detuvieron mientras gritaba frases como ‘Martí Sí, Marx No’.

“Urgente!!!!!!!!! Arrestan al líder opositor Yoel Bravo López en Santa Clara frente al Partido Provincial. Bravo López está exigiendo al Régimen Castro Canel medicamentos para el Pueblo Cubano”, detalló.

“Nuestro Líder ante las especulaciones del régimen Castro Canel que son una Potencia Médica y los fallecimientos constantes de cubanos por falta de medicamentos, fue y exigió a la primera secretaria del Partido Comunista Medicamentos”, añadió.

“Yoel Bravo mientras lo arrestan gritaba frases como Martí Si, Marx No. Queremos una Revolución como soñó Martí, con todos y para el bien de todos …”, finalizó.

En el video que compartió el opositor durante la propuesta, se le escucha advertir que entraría en huelga de hambre frente a la institución gubernamental, de no obtener una respuesta.

“Estoy frente al Partido Provincial, exigiendo medicamentos para el pueblo. Voy a ir a Salud Provincial, porque me dijeron que debía remitirme hasta ahí, de no resolver regresaré y me plantaré en huelga de hambre hasta que den respuestas a la situación que atravesamos. Reclamo específicamente por la escasez de Metronidazol, un medicamento que no aparece en la provincia y hay una paciente que lo requiere con urgencias”, dijo.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.