Cubano arremete contra los centros de aislamiento para ‘quienes no tienen dólares’

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: R. Guerra Valdés en Facebook

Agobiado por la situación de las personas aisladas un cubano denuncia la antihigiénica situación de un centro de aislamiento en La Habana.

Lo paradójico del hecho es que ese sitio está nada más y nada menos que en el reparto Siboney, donde tiene su hogar buena parte de la élite del país, dígase dirigentes y su descendencia.

Esta es su denuncia:

Estas son imágenes del centro de aislamiento que está en el Almendral, eso queda en el reparto Siboney y es para los viajeros que llegan a Cuba desde el exterior; ah perdón, olvidé decir que es para los viajeros cubanos que vienen desde el exterior, supongo que será para que se acostumbren rápido a la miseria con la que esté gobierno nos obliga a vivir, y lo digo con conocimiento de causa porque está rodeada de casas de funcionarios que además de todos los lujos dedican al lucrativo negocio del alquiler, después no quieren que la gente denuncie estas cosas.

Desde los comentarios, un cubano asevera: “mis padres estuvieron en la misma situación en esos centro de aislamiento se mueren de hambre y de asco”.

Otro internauta cree saber las razones de que la higiene esté tan abandonada en los centros de aislamiento: “eso es para obligar a los viajeros que vayan a hoteles para partirle los dólares, descarados que son”.

“Ese baño podrido es igual al de la Covadonga que es un hospital pero no hay ni una jabonera donde poner el jabón, ni ducha, es igual que el de las escuelas en el campo, pero con más churre, no sé como salimos vivos de allí”, añade otra internauta indignada.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.