Cubano arremete contra gerente de una tienda por no priorizar a su esposa embarazada

Foto de: A Ramírez en Facebook

Un cubano ha generado una enorme polémica en redes sociales tras exponer al gerente de una tienda en MLC porque este se negó a ayudar en la cola a una embarazada para que pudiera comprar una lavadora.

El cubano asegura que el gerente le dijo que su mujer embarazada no debía tener prioridad pues un electrodoméstico no es un artículo de primera necesidad.

Las palabras del internauta en Facebook, además causan polémica pues asegura que “la culpa” no es del gobierno sino de un “gerente cerrado”. Aunque pueda discutirse la empatía y la humanidad del directivo, claramente es una situación que claramente podría evitarse con la acción de mantener el surtido de las tiendas para que la población no tenga que permanecer en colas por días, y mucho menos otros lucren con esta situación.

Por otro lado, en medio de la crisis, aunque no pueda controlarse lo del abastecimiento, bien podrían existir algún tipo de política estatal en la que se favorezca a las mujeres embarazadas, en un momento donde la población decrece cada año y el gobierno dice acometer acciones para aumentar la natalidad.

Esta es la denuncia del usuario Alejandro Ramírez, que tanto deja de qué hablar:

En la imagen publicada queda retratada la figura del gerente de la tienda de electrodomésticos ubicada en Águila y Neptuno, Habana Vieja. En el día de ayer mi esposa, embarazada, fue hacer el intento de comprar una lavadora automática para su uso doméstico personal haciéndonos falta por la razón de que se acerca el nacimiento del bebé y con la que contábamos se rompió sin solución alguna de arreglo, en fin, la respuesta del gerente fue que ya todas estaban vendidas.

El 18 de mayo del 2021, me levanto bien temprano para ir a la misma tienda a ver si podía el gerente entender mi situación explicándole con detalles la necesidad pero no. A su respuesta le adicionó que la lavadora para una embarazada no era un electrodoméstico con uso de primera necesidad.

No sé a qué le llamaría el producto de primera necesidad pero para mí sí lo es. Me molesta la falta no tanto de respeto como humanidad al no priorizar la necesidad de una mujer embarazada en este país y la culpa no la tiene este gobierno, el culpable es este hombre con falta de principios incapaz de dirigir correctamente y dar explicaciones convincentes a sus clientes que más que clientes somos pueblo, somos humanos y de forma humana pido justicia ante todos estos casos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.