Cubano apuñala a otro en un car wash de Hialeah

Foto: Captura de video América TeVé

El joven cubano David Cuesta, de 26 años, fue arrestado y acusado de intento de homicidio tras apuñalar a otra persona en un Car Wash ubicado en la ciudad de Hialeah.

De acuerdo a los registros públicos, Cuesta tuvo una discusión con el hombre y poco después regresó al lugar armado con un cuchillo y lo atacó.

«Esto es una locura aquí, están viendo muchas películas de Vikingos, mucho terror», dijo una vecina de Hialeah al canal de noticias América Tevé.

Durante la pelea, dice el informe, el cuchillo se partió y la víctima tomó uno de los pedazos y también hirió a Cuesta en defensa propia.

Ambos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial para ser atendidos. Las autoridades sanitarias dijeron que las heridas de ambos no representaban peligro para sus vidas.

El lugar en el que ocurrieron los hechos está ubicado en el 4590 de la avenida 12 del oeste de Hialeah.

Son frecuentes en los medios locales las noticias de incidentes violentos en Miami. Recientemente el hijo adolescente de la cubana Angelica Pacheco, excandidata a concejal por la ciudad de Hialeah, fue apuñalado en un parque ubicado en el área de West Ninth Avenue y 28th Street, alrededor de las 2:30 pm (hora local).

Antonio Caballero, de 15 años, había estado involucrado en una pelea con otro adolescente y “fue apuñalado varias veces con un objeto desconocido”.

El reporte indica que el joven fue herido en la espalda y en un brazo.

Otro caso que acaparó titulares fue el del cubano Rogelio Leyva Hurtado, de 36 años, quien fue arrestado en enero y acusado de agresión y violencia doméstica.

Según la orden de arresto, el joven golpeó a su novia, con quien vivía desde hace ocho meses en el 2900 de la séptima avenida del este de Hialeah, porque encontró varios mensajes de texto de otro hombre en el celular de la víctima.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%