Cubano ante la justicia en Hialeah por presuntamente dirigir una red de prostitución

Anuncios
Foto de: captura de pantalla/ América Tevé

Frank Arcia Padilla, de origen cubano, enfrenta ocho cargos ante la justicia estadounidense, tras ser descubierto como el presunto cabecilla de una red de prostitución.

La honorable jueza Mindy S. Glazer impuso una fianza de 33 mil dólares al hombre de 48 años luego de que este compareciera en la corte.

Una información de América Tevé, señala que Arcia Padilla está acusado de dirigir una red de prostitución que operaba en varias casas de Hialeah.

La orden de arresto a la que tuvo acceso ese medio, expone que “el hombre contactaba a las víctimas a través de una página web y tras reclutarlas, las enviaba a dos viviendas para que sostuvieran los encuentros sexuales”.

El proceso de captura contó con un oficial encubierto que tras solicitar los servicios pudo entrar a una de las viviendas e interrogar a una víctima.

Esa persona fue la que dio datos telefónicos y explicó detalles de las operaciones de dicha red.

Un residente de Hialeah, vecino del área fue entrevistado por América Tevé y comentó: “Vi la noticia, pero creo que en las próximas horas habrá otros arrestos, porque la policía de Hialeah se está tomando esto en serio”.

Sus palabras probablemente estén cercanas a la realidad, pues según a sobresalido en la orden de arresto: “el acusado contó con la colaboración de un trabajador de bienes y raíces para precisar las viviendas”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.