Cubano al doctor Durán ‘basta de solo responsabilizar al pueblo’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: CubaAhora

Varios cubanos reaccionaron a una frase del doctor Francisco Durán, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de la isla, quien en conferencia de prensa afirmó:»es necesario que se tome en serio está situación!!…Lo digo por la población!!».

El internauta Manuel Viera le contestó “tranquilo Dr nosotros sabemos que si usted no aclara eso mañana no es Director Nacional de Epidemiología pero nos queda bien claro que hay más que un pueblo que no se toma en serio la situación y que metió la pata en serio implementando la tarea desordenamiento en el peor momento de la historia de la humanidad, ahora esos eruditos se debaten entre hacer de la vista gorda y matarnos de coronavirus o cerrar la economía y ante la gigantesca inflación matarnos de hambre. Por lo pronto seguimos estableciendo récords de casos positivos. Todo por culpa de este irresponsable pueblo que debe salir a trabajar cada día, subirse a abarrotados ómnibus de un sistema de transporte disfuncional y hacer enormes colas para discutir cada día un pedacito de carne o una lata de sardina para comer!”

Otra internauta refiere “Ahora los culpables somos el pueblo por salir a comprar comida que es la primera necesidad del ser humano. Pero ellos no , ellos que desde el primer momento no les importó que existía un virus que estaba matando a miles de personas… no he visto todavía a ninguno en una cola para comprar pollo, ni picadillo, ni 8 miserables vasitos de yogurt para los niños de casa. Ridículo se ve el doctor tratando de culparnos al pueblo”.

Los cubanos reaccionan a que las autoridades nacionales solo responsabilizan al pueblo. Recientemente, el actor Luis Alberto García sentenció “…admítanlo. Asúmanlo…No nos hagan aparecer como los únicos culpables. Me enciende que nos echen los regaños únicamente a los ciudadanos”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.