Cubano advierte al régimen: ‘el próximo estallido será masivo’

Foto archivo Cubita NOW

En medio de la crisis que se vive en Cuba, el régimen está recibiendo advertencias del pueblo, que, además, parecen ser ignoradas, aunque anuncian con fuerza un nuevo y masivo estallido social en la isla.

A través de las redes sociales y ante las carencias, los apagones y la crítica situación epidemiológica, los de a pie podrían estarse preparando para salir a las calles en cualquier momento.

Mensajes en Twitter así lo alertan:

“El próximo estallido será como el anterior: masivo y espontáneo”, dijo el usuario Un poeta ahí. “Pero esta vez, pocos querrán volver a casa hasta que #Cuba sea libre, para evitar, precisamente, todo el acoso y la opresión desatada en los días posteriores al #11Jul”, añadió.

“No veo la hora bro….”, le respondió un seguidor, a lo que él respondió:

“Mi hermano, acabo de hacer unos trámites, y es increíble la cantidad de gente que está en la misma sintonía. Es como si todos estuviésemos expectantes. Una sola chispa y a correr. Todos hablaban y opinaban sin bajar la voz. Aquí huele a calle…”.

“Yo no soy de los que la forman, pero tengo ganas de que se forme para unirme”; “El mayor error de aquel día fue irnos a la casa a dormir. Pero no vamos a tropezar dos veces con la misma piedra: ¡Loma abajo y sin frenos!

O llegamos a la meta o se desping- la carriola, no hay de otra”, añadieron otros internautas. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%