Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Adrián Rodríguez con figuras jóvenes del exilio. Foto: Cortesía de Adrían

El presentador cubano Humberto López, quién hace carrera periodística en un espacio de linchamiento mediático en el Noticiero Nacional, arremetió contra Adrián Camilo Rodríguez acusándolo de trabajar para un “oscuro laboratorio de la CIA”. Adrían es un joven exiliado cubano muy activo en la lucha por la democracia en Cuba.

La redacción de Cubita NOW contactó a Adrián Camilo para brindarle el espacio de réplica pública que los medios del régimen le niegan.

“Ya es común que nos acusen de ser pagados por la CIA, quién me conoce sabe que trabajo mucho para sostener a mi familia y que dedico el poco tiempo que me queda al deber de liberar mi tierra”, explicó Rodríguez. “Creo que todo periodista debe tener un compromiso con la verdad, por eso exhorto a Humberto López que demuestre un solo dólar pagado por la CIA a mi persona”, agregó el opositor.

El presentador usó unos comentarios de Facebook para vincular a Adrián en una supuesta conspiración que busca un levantamiento popular para derrocar la dictadura. “No es un secreto para nadie, los cubanos que queremos la libertad buscamos que esa dictadura se venga abajo, y eso no se logrará sin que el pueblo, que es el que debería mandar, tome las calles y restablezca sus derechos”, esos son sus deseos, “pero es pura ficción que estoy tras una conspiración”, agregó.

“Los cubanos en Estados Unidos deseamos toda la prosperidad del mundo para nuestra gente en Cuba. Solo busca y verás, los rostros de lo que Humberto López acusa de terroristas, son los mismos que etregan ayuda para el pueblo dagnificado y que salen en caravanas pidiendo el fin del bloqueo interno que no nos deja prosperar”, alegó Rodríguez.

Humberto López, recientemente calificado como el más mediocre de los periodistas cubanos, según encuesta del ICRT, continúa con su campaña de descrédito contra la oposición. Para Adrián este tipo de prácticas son beneficiosa para la lucha pues “el pueblo no cree en las cosas que dicen los represores y que todo lo negativo que puedan hablar de mí y de mis hermanos en la lucha, será interpretado de manera contraria a como el régimen lo quiere pintar”.

Ante la pregunta de si ha sentido miedo por las acusaciones públicas en su contra, Adrián Camilo respondió: “al principio un poco, pero ahora solo siento orgullo. No hay nada mejor que tus enemigos te ataquen, porque es un demostración que la labor por una Cuba Libre los tiene preocupados y con miedo. Vamos por buen camino”, culminó. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: