Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubano acusado en Camagüey de obligar a su esposa a filmar videos íntimos

Foto de: solo referencia/ Periódico Cubano

Un cubano se encuentra bajo custodia policial tras ser acusado por su esposa de 22 años de matrimonio, de torturarla y obligarla a tener relaciones sexuales con otras personas.

La pareja residía en el poblado camagüeyano El Pilar, de Najasa, y como refiere La Hora de Cuba, tenía un negocio de que incluía la filmación y venta a través de Internet de videos que presuntamente obligaba a su mujer a hacer teniendo relaciones íntimas con mujeres y hombres, que desconocían eran filmados.

Al acusado, lo identifican como un hombre de 43 años que se dedicaba a otros negocios ilegales, y su esposa, ahora bajo resguardo, lo denuncia por torturas «encendía dos cigarros y se los iba pegando en el

cuerpo, quemándola. También le daba golpes».

El reporte señala que «al menos dos menores y otra decena de personas están involucrados en los hechos».

Sobre el modus operandi del hombre al que llaman Yunior, advierte la nota “…buscaba mujeres y hombres para que se acostaran con esposa . Él tenía huecos en las paredes del baño que daban para el cuarto, allí se escondía y filmaba o fotografiaba a su esposa con la otra persona mientras tenían sexo. Los visitantes no sabían que eran grabados…Lo grabado se lo vendía a una persona en el extranjero que tenía un negocio con eso”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: