Cubano a Humberto López ¿Por qué no dices que Ferrer reparte comida entre los necesitados?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: captura de pantalla/ TV Cubana

Luego de la nueva ensarta de abominaciones del comunicador Humberto López en la televisión cubana, donde además de exponer conversaciones personales de Tania Bruguera grabadas, atacó al activista José Daniel Ferrer, ha recibido la respuesta de varios cubanos.

 El internauta Maikel Valdés, tomó una imagen de las expuestas por Humberto para hacer ver que los hospitales de Santiago de Cuba, no estaban abarrotados para criticar la falta de verdad en las palabras del comunicador favorito del régimen:

Esta imagen es de ahora mismo del programa de Humberto no se que es para mí es un pomo sucio eso lo pusieron ellos me di cuenta que se puso nervioso cuando salió la imagen parece un bebedero de pollos Humberto hablando de Ferrer por qué no dice que Ferrer reparte comida gratis para los pobres a pesar del hostigamiento que le hace la policía, a parte los primeros que hablan de el colapso de los hospitales son ellos no se ponen de acuerdo en sus mentiras, antes de salir Humberto estaban hablando de hospitales de campaña y que estaban buscando todos los lugares disponibles para enfermos y recuerden el lamentable accidente de la guagua que se cayó por el puente, que los mandaron de corre corre para sus provincias para coger el centro como hospital, señores si eso no es colapso que venga Dios y lo vea; además por muchos medios le he pedido a Humberto un diálogo o por lo menos que diga cuál es el sueldo de nuestro presidente y nada, siguen sin responder.

Para el propio José Daniel Ferrer, es otra injusticia más que se difame de su persona y no se le permita la réplica:

#Cuba Que en noticiero de TV del régimen continúen difamando de mi no me preocupa, la mayoría sabe q mienten todo el tiempo. Pero si les queda una pizca de vergüenza, los reto a q me den 5 minutos para ejercer mi derecho a la réplica en sus medios. No lo harán por cobardes!!!

 [TWITTER]{«html»:»

#Cuba Que en noticiero de TV del régimen continuen difamando de mi no me preocupa, la mayoría sabe q mienten todo el tiempo. Pero si les queda una pizca de vergüenza, los reto a q me den 5 minutos para ejercer mi derecho a la réplica en sus medios. No lo harán por cobardes!!!— José Daniel Ferrer (@jdanielferrer) February 6, 2021

\n»,»url»:»https://twitter.com/jdanielferrer/status/1358066810080423939″}[/TWITTER]

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.