Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubana sobre tiendas MLC ‘todo es un atropello, una burla, un descaro’

Foto de: L. Wong García

Afectada por decisiones arbitrarias, una cubana publica su denuncia en rede sociales.

Lismet Wong García se refiere a las disposIciones de las tiendas que venden en dólares, que además de ser una falta de respeto por tener productos de primera necesidad en una moneda que no está al alcance de toda la población, ni siquiera hacen un esfuerzo por atender a todas las personas necesitadas.

Así advierte, lo vivido por ella misma:

10 de la mañana ….escanean 190 carnet y dicen que no se dé más turno, Tienda en MLC en la Virgen del Camino, porque según ellos es lo que atienden diario.. que venga a las 4 de la tarde a ver si van a atender a alguien más…

Ay, Cubita bella, ¿hasta cuándo???!!!!.. de contra que me pones tiendas en MLC para adquirir cosas básicas como mayonesa, café, confituras, etc, que no hay en otro lugar, también tus trabajadores, oficiales, hacen lo que les da la gana….ahhhh pero diles que ‘los vas a salvar’ para que veas cómo aparece enseguida un lugar para pasarte…

Qué cansada me tienen…qué aburrida de ir a donde quiera y todo sea un atropello, una burla, un descaro, hasta cuándo por Dios, hasta cuándo?

Los cuestionamientos sobre el mal servicio en las tiendas MLC en la isla,  no se detienen. En el mes de enero, varios clientes alertaron que se deben revisar las facturas si como consumidor no quieres llevarte una sorpresa.

Resulta que en las cajas se están agregando productos de más por los cuales te cobran aunque tú no los hayas deseado adquirir.

La internauta Darlenys Acosta, dice que vivió la experiencia y que al darse cuenta del hecho, al menos pudo reclamar que se les entregaran los productos porque el dinero no te lo devuelven. Así lo advierte: cuando vayan a pagar en la caja de las tiendas en MLC revisen la mercancía y saquen las cuentas antes de pagar, te cobran productos de más y con el apuro de la cola no te das cuenta, ya me pasó y formé tremenda balacera porque estaba advertida, no te devuelven el saldo a la tarjeta, pero te llevas todo lo que te «agregaron». Estén alertas!

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: