Cubana se queja de la Casa de la Cerveza en La Habana por servirle un plato de comida con una cucaracha

Una cubana reclamó en sus redes sociales que en la Casa de la Cerveza en La Habana le sirvieron un plato de comida que tenía una cucaracha.

Cucaracha en la comida. Foto: Twitter

Una ciudadana cubana identificada como “Hanah” se quejó a través de sus redes sociales del mar servicio en la conocida Casa de la Cerveza en La Habana Vieja, en donde le sirvieron un plato de comida con una cucaracha incluida.

A través de su cuenta de Twitter, la antillana compartió una fotografía de su amarga experiencia en dicho recinto en donde el plato de comida que pidió venía acompañada por el odiado insecto.

“De veras que yo no quisiera criticar a los establecimientos estatales, pero ¿Ustedes creen que es normal que sirvan un plato en la Casa de la Cerveza de la Plaza Vieja con cucarachas?, escribió la antillana en su cuenta de Twitter.

La joven contó que tuvo que pagar “esa basura” que le sirvieron no porque quería comer pollo, sino porque en dicho establecimiento del régimen los clientes tienen que comprar obligatoriamente comida.

“Lo peor es que ahí hay extranjeros sentados ¿Qué imagen estamos exportando?”, se cuestionó.

Tras la publicación de esta joven cubana, varios internautas no dudaron en reaccionar y hablar de experiencias parecidas en establecimientos estatales.

“Pero si es una cucaracha alemana Seee, en el hospital las tenemos a mares. Huéspedes habituales en los oídos de algunos pacientes o del médico que caiga agotado. En fin… se han expandido a otros lugares con más perspectiva”, dijo irónicamente un cubano identificado como David.

“Hay cucarachas hasta en los hoteles de Varadero. ¿Qué dejaremos para el resto? A mí me tocó en marzo en un restaurante privado en El Vedado, me la cocinaron y todo en una pizza”, dijo otro antillano.

“Qué falta de respeto en este país todo es así. Dios mío”, comentó el usuario Leandro Fernández.

Por otra parte, el tuitero Todd Omela Sudda condenó que en los establecimientos estatales los clientes que quieran tomarse un trago tengan que obligatoriamente comprar comida.

“¿Por qué rayos hay que comprar comida para tomar cerveza? Se supone que voy porque es la Casa de la Cerveza, coño (.) Si es la casa del laguer voy porque quiere ir a tomar laguer. Es como si en la casa del queso me obligas a comerme una hamburguesa, no brother voy porque es la casa del queso”, indicó.

Cabe mencionar que, en los últimos días, se han reportado la presencia de cucarachas en los alimentos en la isla. Recientemente, a través de las redes sociales se difundió un video en el que se observan a estos insectos “desfilando” en la nevera de embutidos de una tienda en MLC.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%