Cubana se las canta a Díaz-Canel: “El pueblo está muriendo de hambre” (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

El popular presentador cubano, Alex Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola el mensaje que le envió esta isleña al sucesor de la dictadura castrista.

Más claro no canta un gallo, así fueron las declaraciones de una cubana de a pie que, sin miedo alguno, le cantó varias verdades al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel sobre la realidad que se vive dentro de la isla y que el castrismo busca esconder a como dé lugar.

El popular presentador cubano, Alex Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola el mensaje que le envió esta isleña al sucesor de la dictadura castrista.

En sus palabras, la cubana afirmó que Díaz-Canel no es su presidente porque ella no votó por él, al tiempo que, apuntó que la tarea de (des) ordenamiento económico aplicada por el régimen terminó de acabar con el pueblo cubano.

“El pueblo de Cuba se está muriendo de hambre, de sufrimiento, el pueblo cubano está devastado Díaz-Canel, el pueblo cubano no tiene comida, no tiene medicamentos (…) En dónde está la potencia médica, porque ni sal tenemos para comer”.

Aseveró la cubana.

Cubana le explica a Díaz-Canel que el único bloqueo que existe es el interno

De igual manera, esta cubana notablemente cansada de las mentiras de los comunistas le recordó a Díaz-Canel que el único bloqueo que existe en la isla es el interno de ellos hacia el pueblo con lo cual desmiente la falsa teoría que han vociferado históricamente los comunistas de que el embargo de Estados Unidos es el culpable de la escasez en la isla.

Otala muestra el video de la cubana arremetiendo contra Díaz-Canel en Hola! Ota-Ola. Foto: Captura de video

“El bloqueo es interno de parte de tú cúpula Díaz-Canel, de ti, de Murillo, de Raúl Castro, de Mariela Castros, de todos los que tienen el poder en la mano mientras un pueblo sufre, mientras un pueblo está devastado, mientras las madres estamos desesperadas porque no tenemos comida. Has acabado con el pueblo Díaz-Canel porque tu no eres ni serás nunca mi presidente”.Agregó.

La madre cubana reiteró que, tanto Díaz-Canel como la cúpula castrista que gobierna en Cuba son los únicos responsables de la triste realidad que viven los cubanos en la isla cárcel.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.