Cubana recibe ‘piedras’ en lugar de los alimentos que le enviaron desde España

  • Categoría de la entrada:Cuba / España
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Juaquina Nieves en Facebook

Más de cien euros gastó una cubana para enviar a su hija un paquete desde España, pero lo que sucedió después, fue indignante.

Al ser llamada a la oficina de correos para recoger el bulto, la hija de la cubana comprobó que algo raro ocurría con el paquete y lo abrió, para encontrar algo increíble: había piedras en lugar de los avituallamientos que le habían enviado.

La indignante situación fue denunciada en redes sociales:

“Por favor de corazón se lo pido a todos mis amigos cubanos que lo compartan para que no les pase como me estafaron a mí, mandé un paquete de 6 kilos desde Canaria hace un mes y cuando mi hija lo recogió, hoy (se refiere al 20 de abril) en el correo de San Luis, lo abrió porque no estaba conforme como llegó y le robaron casi todo, y esos sinvergüenzas, no sé donde fue, si en la Aduana o el Correo de La Habana, le echaron piedras y ladrillos”, explica una de las afectadas.

Otros cubanos han opinado:

“Qué vergüenza”, dice la internauta Carmen González, “como si a los que mandamos ayuda a nuestra familia nos regalaran el dinero, es indignante como en nuestro país se han perdido tantos valores que siempre caracterizaban a los cubanos”, alega.

Para la usuaria Miriam Caridad Leyva Ferrá lo más doloroso es el sacrificio que hay que hacer para mandar unas cositas, te cobran caro de donde lo mandas y caro allá al recogerlo, y encima si te roban. Ya se acabó todo en Cuba”, advierte.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.