Cubana que se desempeñaba como policía en Miami le disparó a su exnovio con su arma reglamentaria y lo dejó grave en el hospital

Yessenia Sánchez, de 32 años, compareció ante el tribunal de fianzas el domingo vistiendo un chaleco de prevención de suicidio y enfrentando cargos graves. Se le ordenó permanecer en la cárcel sin derecho a fianza.

La expolicía cubana de Escuelas de Miami-Dade está acusada de dispararle a su exnovio, Damián Colón, un policía de Miami-Dade que actualmente lucha por su vida en el Jackson Memorial Hospital.

El incidente ocurrió el viernes por la mañana en la casa de Colón en Hialeah.

La policía dice que Sánchez acechó a Colón usando una aplicación antes de aparecer con un arma y dispararle en la cabeza.

Los investigadores dicen que Sánchez se fue en su camioneta después del tiroteo.

Las cámaras de vigilancia del vecindario captaron el sonido del choque y la camioneta que huía de la escena.

Vecinos confundidos escucharon el ruido y vieron el daño, pero ni rastro del vehículo de Sánchez.

La policía dice que Sánchez finalmente abandonó el camión y salió corriendo. Fue arrestada en su casa de Hialeah poco después.

Sánchez fue arrestada en septiembre de 2021. Un informe dice que tuvo una discusión con su novio y amenazó con aplastarle los neumáticos. Continuó diciendo: “Cuando llegó a casa, su vehículo personal y el vehículo emitido por su departamento tenían llantas ponchadas”.

El informe también dice que ella amenazó con hacerse daño.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%