Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La mujer fue arrestada el año pasado tras asesinar a tiros a su expareja sentimental en Hialeah por un presunto ataque de celos

Cubana que asesinó a exnovio se presenta nuevamente ante corte tras agredir a compañera de celda. (Collage: AmericaTeVeCanal41-Youtube)

Una joven cubana identificada como Karina Vanessa Corbalán, que el año pasado asesinó a su novio en Hialeah, se presentó este lunes ante la corte, esta vez por haber agredido físicamente a su compañera de celda en prisión.

De acuerdo con el medio local América TeVé, una disputa entre las mujeres escaló y la cubana, de 24 años de edad, agredió a su compañera de celda tomándola del cabello y golpeándola repetidamente con el puño en la cara.

Hasta ahora se desconoce el detonante de dicha riña entre compañeras de celda.

La cubana se encuentra arrestada desde el año pasado y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, luego de que en marzo del 2020 asesinara a su exnovio en Hialeah.

Corbalán utilizó un arma de fuego para disparar en contra de su ex pareja, Alejandro Sánchez, de 28 años, en 12 ocasiones.

De acuerdo al citado medio, la mujer fue detenida por la policía en la zona residencial de Hialeah, donde solía vivir su expareja. Varios testigos indicaron el año pasado que la cubana permaneció calmada en el lugar del asesinato hasta que las autoridades arribaron.

Cámaras de seguridad en las viviendas de los vecinos grabaron el momento en el que la cubana disparó en contra de Sánchez, mientras gritaba “Te voy a matar”.

A la hora de presentarse a corte por primera vez, Corbalán no habló durante la audiencia. Por su parte, la madre del asesinado pidió firmeza por parte de la jueza y exigió el máximo castigo para la cubana.

“Le arrebató la vida a mi hijo. Le disparó a sangre fría, debe pagar por eso”, indicó la madre, quien asegura que la mujer asesinó a Sánchez a espaldas por celos.

Cubanos arrestados en Hialeah

El día de hoy se dio a conocer el caso de una pelea familiar entre dos hermanos cubanos que habitaban en una zona que está en los límites de Hialeah y la cual terminó en una balacera.

El menor de ellos disparó en múltiples ocasiones en contra su hermano, enviándolo al Jackson Memorial Hospital, donde fue operado de emergencia.

Por su parte, las autoridades arrestaron al hermano pequeño, quien ahora enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado.

De acuerdo con los medios locales, la discusión comenzó por unas palomas que ambos hermanos criaban.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: