Cubana pregunta ‘¿dónde puede hacerse mercenaria del imperio?’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: solo referencia

Una internauta cubana ha desatado la burla de decenas de ciudadanos contra los trillados comentarios del régimen.

Para el gobierno cubano y su prensa todo cubano que piense diferente y lo diga en un sitio público es un mercenario pagado por Estados Unidos, así que esta internauta se ha dado a la tarea de investigar dónde uno puede hacerse ‘mercenario’.

Dice Magdalena Lisue Corta “¿Dónde es que financian a los mercenarios? ¿A dónde hay que ir ? Estoy hablando mucho de gratis y pasando tremendo hambre”.

A partir de allí, no son pocos los cubanos que han pedido unirse a las filas de los ‘agentes del imperio’:

Léster Pérez “Yo también quiero saber para reclamar los más de 20 años que pasé en Cuba apoyando directamente a la oposición. Creo que de esto salgo rico”

Martha García “Oye, y yo que soy mercenaria en el extranjero y estoy ¿trabajando? No no, pásenme el contacto que necesito todo lo que me deben”

Teresita Rodríguez “Yo también estoy haciéndolo gratis. Pero con gusto, al que le duela que le duela, porque hay que acabar con el sistema brutal asqueroso del comunismo, abajo el Castro Comunismo!!!!

Rafael Ramos “Si de verdad pagaran, la cola iba a ser más larga que la del picadillo, aah y conmigo vienen 10”

Ricky Dominguez “Yo también quisiera que me contrataran, estoy «pasmao»y los precios por el cielo, por culpa del «reordenamierda» ese. Es así como se llama eso que inventaron esta gente”

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.