Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: Y. Calzado en Facebook

Una familia publicó en redes sociales su desesperación para de esta forma encontrar algo de ayuda ante el difícil momento vivido.

“Es vergonzoso subir estas fotos por el dolor tan grande que tenemos toda la familia”, dice en una publicación la cubana Yuliet Calzado.

Ella relata el horro vivido en su seno familiar tras las dificultades para dar sepultura a su padre: “yo soy la hija de Adalberto Calzado García el administrador del restaurante La Cubana que falleció ayer a las 8 y 20 de la noche y esta es la hora que todavía no le hemos podido dar sepultura al cuerpo de mi padre por falta de transporte, estamos en el hospital Celia Sánchez de Manzanillo donde dicen que Granma no tiene muertos por por Covid19 a todos le pido de favor que compartan la publicación para que llegue dónde tenga que llegar”.

El doctor Alexander Jesús, quien recientemente denunció la pérdida de su padre, por no tener los insumos para atenderlo, también compartió el reclamo de esa familia, con el siguiente texto: “Esto volvió a pasar hoy en el Hospital Celia Sánchez Manduley De Manzanillo … Para los que no creyeron mis palabras .. Sala de aislamiento (campo de concentración) Están matando los granmenses.. ¿Dónde están los que le pegaron candela a Bayamo? ¿Les hicieron la orquiectomía?”

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: