Cubana muestra asqueroso resto animal que estaba en el picadillo de la canasta básica

La dictadura cubana ofrece los “alimentos” en pésimas condiciones a los antillanos que no merecen vivir en medio de insalubridad y pobreza

Picadillo que venden en Cuba. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, una cubana mostró un asqueroso resto animal que le salió a su vecina en un picadillo del que le vende la dictadura al pueblo en la canasta básica.

La antillana publicó en su Facebook una fotografía de una extraña parte del cuerpo de un animal, que estaba dentro del picadillo, acompañada por un mensaje en el que pide saber de qué se trata y manifiesta su indignación ante la situación.

“Necesito saber qué es esto que se encontró mi vecina dentro del picadillo que nos vendieron hoy en la carnicería. ¿Qué parte y de qué animal es?, dice parte del mensaje.

La cubana, Gisel Morera, también le reclamó al régimen que pretende mantener al pueblo viviendo como los animales y ofreciéndoles “alimentos” que, en vez de matarles el hambre, más bien les pueden causar enfermedades.

Captura de Facebook

¿Será eso lo que nos merecemos nosotros, lo que se bota en otros lugares, tipo desperdicio? ¿Cómo que nos están valorando? Digo, si nos valoran en algún momento. Espero que analicen esto que nos venden, que luego de, supuestamente alimentarnos, nos están enfermando”, escribió en Facebook.

La publicación también fue realizada en la red social Twitter, donde uno de los usuarios respondió que se trata de “la parte de la garganta que comunica con el esófago y paladar”, otra persona especificó que son “los bembos de la boca de la res que por dentro son así”, diciendo que tienen experiencia en reses y por eso conocen la parte del animal a la que pertenece el desperdicio que sale en la fotografía.

En cualquiera de los casos de trata de una asquerosidad lo que los cubanos están recibiendo para alimentarse, porque el régimen pretende mantenerlos en las peores condiciones de vida.

TOMADO DE CUBAMOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%