Cubana muere atropellada tras discusión por una plaza de parqueo en Hialeah

Foto: Captura de video

Una cubana fue atropellada y arrastrada por un carro en Hialeah tras una discusión por un espacio de parqueo en la madrugada del pasado domingo.

La mujer fue identificada por vecinos del área como Olga Fernández, madre de dos hijos.

Según declaraciones a Local 10 News, la hija de Fernández, de 24 años de edad, regresó a su apartamento en el 400 West 1st Avenue y encontró a alguien estacionado en el parqueo asignado a su apartamento.

Cuando Fernández fue a ver qué pasaba, aparentemente se produjo una discusión y seguidamente el conductor del vehículo la atropelló, arrastró su cuerpo a la calle y huyó de la escena.

La mujer falleció poco después en el hospital al que fue trasladada como consencuencia de la gravedad de las heridas.

Jeanette, vecina del edificio de la víctima, contó a la prensa local que había escuchado la pelea en el exterior de su apartamento pero que tuvo miedo mirar. Según dijo, Olga «era una gran persona».

Los vecinos detallaron que el carro que la atropelló era un Toyota Corolla negro de cuatro puertas que presentaba varios daños en la parte delantera. No obstante, esa información aún no ha sido confirmada por la Policía.

Leny Paguada, otra de las entrevistadas, logró ver desde su ventana que un hombre y una mujer se bajaron del auto y segundos después que cerrara la cortina, escuchó un fuerte estruendo y vio cómo el cuerpo de fernández era arrastrado por el Toyota negro.

Otros residentes del área señalaron que en el edificio es común que los huéspedes de los moteles cercanos utilicen sin autorización los estacionamientos.

Detectives de homicidios vehiculares de la policía de Hialeah están analizando varios videos de seguridad, según el reporte de América TeVé.

El incidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada del pasado domingo 13 de febrero, en el edificio ubicado en la cuarta calle y la primera avenida del oeste de Hialeah.

La víctima residía hace más de 10 años en el inmueble y trabajaba como cajera en una gasolinera frente a su apartamento.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%