Cubana llega de viaje de Rusia y tiene que pagar casi 700 dólares para pasar el aislamiento en un hotel en Varadero en el que la comida serviría para alimentar puercos

Las denuncias en Cuba por las condiciones de los centros de aislamiento no se limitan solo a los sitios en los que los cubanos de a pie deben permanecer siendo sospechosos o positivos al coronavirus. En los hoteles, donde los viajeros procedentes del exterior deben pasar dos semanas tras su llegada a la Isla, las condiciones no son mucho mejores a pesar de que deben pagar altos precios por su estadía.

De esta forma quedó demostrado una vez más con la publicación en Facebook de una internauta identificada como Yoana Almiral, quien asegura que la comida que les dieron un hotel de Varadero no servía ni para alimentar a los animales.

“No soy de publicar estás cosas, pero ya es un extremo, la falta de respeto, da vergüenza, así le dan la comida a los viajeros procedentes de Rusia en este hotel de Varadero, dónde pagamos 692 USD obligado por 14 días para recibir este trato, mi compañera de habitación y yo devolvimos la comida, pues no somos animales. hasta cuándo no se queden callados exijan sus derechos no somos animales, trátennos como a personas. Compartan, mañana te puede pasar a ti”, escribió junto a una foto en la que se puede apreciar el “surtido” menú servido en un thermopack.

Las reacciones no se hicieron espera y no fueron pocos los cubanos que enriquecieron la publicación con sus propias experiencias.

“En todos los aislamientos es igual, yo entre el 26 del mes pasado por cayó coco en el hotel Meliá sol cayo coco y lo mínimo que nos pasó fue que nos dieron 3 días consecutivos perritos podridos”

“Las habitaciones se filtran y la mierda y el meao de las habitaciones de arriba bajan hasta tu habitación dejando un tremendo mal olor dentro de las habitaciones, no hay cigarro, dan espaguetis nada más en el almuerzo, la comida asquerosa. Y encima mil y pico de dólares por dos personas hasta cuándo la falta de respeto”

“Yo estoy ahora en los cactus y es exactamente como dice en su publicación llevo tres días sin comer no puedo con ese sancocho sin grasa ni nada es una falta de respeto con el pueblo”, comentaron.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%