Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

¿Se siente bien apoyar una revolución que por años solo ha creado miseria y necesidades?

Cubana cuestiona a quienes siguen defendiendo la revolución (Foto: Periódico Cubano)

La cuentapropista cubana Romina Divina lanzó unas contundentes preguntas en redes sociales a aquellas personas en la Isla que siguen defendiendo a la revolución y gritando “Patria o Muerte” mientras el gobierno comunista no vela por los intereses de su propio pueblo.

Antes de hacer el cuestionamiento, Romina dejó en claro que sus preguntas no son desde el odio o el rencor, ni por estar pagada, son desde una cubana de a pie a un cubano.

“¿Se siente bien apoyar una revolución que por años solo ha creado miseria, problemas y necesidades?, ¿se siente bien apoyar a un gobierno que encarcelaba por tener dólares en la cartera y hoy te exige dólares para comprar algo tan simple como un jabón?”, preguntó la internauta.

Romina también cuestionó si no se siente mucha decepción trabajar como esclavo todo el mes para recibir un mísero salario en moneda nacional y no se pueda comprar productos básicos en las tiendas que operan con dólares.

“¿Se siente bien repudiar a las personas por pensar diferentes y hacerles actos frente a su casa?, ¿se siente bien tirarles pintura y hacerles terrorismo de Estado por el solo hecho de querer un cambio político para Cuba?”, manifestó.

La empresaria también preguntó qué se siente haber trabajado un día

entero para luego meterse a una cola a coger un pan que teoría se regalan pero realmente se vende y además tengas que agradecer por ello.

Romina también preguntó qué se siente llegar a un hospital de una supuesta potencia médica y no halla medicamento ni para los niños, además de que las instalaciones se encuentren en pésimas condiciones.

“¿Se siente bien apoyar a un único partido que no permite pensar diferente y además reprime, encarcela y tortura?, ¿se siente bien que después de 62 años de mentiras se siga esperando un futuro mejor?”, agregó.

La cibernauta señaló que no puede entender por qué continúa la defensa de una revolución en la que lucharon los abuelos y ahora ellos reciban una pensión de 1.200 pesos que no sirve ni para comprar una medicina.

“Para qué queremos una educación gratis si ya no creamos médicos, si creamos matasanos, ¿para qué quiero un concepto de comunismo donde todo es para todo pero al final nada es de nadie?”, cuestionó.

La cuentapropista también preguntó a las madres cubanas si se siente bien que los hijos emigren a otro país con el riesgo de morir en el mar o manos de un coyote.

Para finalizar dijo “¿se siente bien que en medio de una pandemia donde mueren millones de personas y todos los gobierno del mundo ayudan a su gente, en Cuba te vendan un módulo y que no te dejen salir de tu casa a pesar de la crisis?”.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: