La antillana transmitió una directa en la que, aseguró que, la idea es “hacer una novena de oración” por la salud del mandatario y su esposa.

La cubana que, responde al nombre de Bárbara Travieso, invitó a las personas a hacer la oración por Trump desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Una cubana residenciada en EEUU invitó a sus seguidores a realizar una oración por la salud del presidente Donald Trump y de la Primera Dama, Melania a través de las redes sociales.

La antillana transmitió una directa en la que, aseguró que, la idea es “hacer una novena de oración” por la salud del mandatario y su esposa.

La cubana que, responde al nombre de Bárbara Travieso, invitó a las personas a hacer la oración por Trump desde cualquier lugar y a cualquier hora. No obstante, aclaró que, lo importante es hacerlo por los nueves días que corresponde la novena.

“Queremos que todo salga bien para ellos, que tengan buena salud y salgan bien de esto. Vamos a hacer una novena dedicada a San Rafael Arcángel”

“La oración es muy poderosa señora, y no va a tomar mucho tiempo. La idea es dedicarle por nueve días a partir a pedir por la salud del presidente y la primera dama”.

La cubana apuntó que, no hay condiciones de religión para unirse a la oración por Donald Trump. La iniciativa tuvo al menos 6 mil reproducciones este viernes y la mujer explicó que, la idea es hacerla a partir de las nueve de la noche.

“En este día pedimos por la salud de nuestro presidente Donald Trump y Melania Trump para su pronta recuperación y para que nuestra nación sea protegida y bendecida por Dios”.

Aseguró la cubana al final la oración.

Cabe recordar que, el presidente de Estados Unidos anunció el viernes en la madrugada que, tanto él como la Primera Dama dieron positivo a la Covid-19.

En ese sentido, ambos entraron en un período de cuarentena para su recuperación, y en el caso del mandatario fue trasladado al hospital miliar Walter Reed para tratarse el coronavirus en donde pasará “algunos días” y seguirá ejecutando sus acciones de campaña de cara a las elecciones del 3 de noviembre.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.