Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto captura de pantalla

Cada vez son más las mujeres valientes. Las cubanas pierden el miedo y se unen en una pelea por la liberta de Cuba.

En la provincia Camagüey, por ejemplo, está la activista Marisol Peña Cobas, una brava isleña de a pie que no teme enfrentar a los represores de la Seguridad del Estado.

Así queda evidenciado en un video que la misma Peña Cobas realizó en vivo a través de su página de Facebook, en donde denunció atropellos ocurrido en su territorio.

 “El mundo los está mirando”, dijo sin miedo alguno a varios oficiales de la Policía Nacional revolucionaria que se encontraban reprimiendo a una familia en el lugar de los hechos.

“Abajo la dictadura”, “Cuidadito con tumbarme”, “ya está bueno el abuso con el pueblo”; “Represores, asesinos”, les gritó a los hombres, algunos de los que vestían de civil.

El también activista José Godoy se hizo eco de la directa y, preocupado por la situación de Peña Cobas, escribió:

“Ya está bueno de abuso y repercusión. Pobre Marisol Peña Cobas; pobre Camagüey, pobre Cuba. Patria y Vida”.

El apoyo para con esta cubana no se hizo esperar:

“Tienen que parar, el mundo los está mirando, estos videos se hacen virales, esas caras nunca serán olvidadas”; “¿Estás bien? ¿Te detuvieron? Nos preocupas, repórtate porfa”, dijeron algunos internautas.

“Que valientes son ustedes y que orgulloso me siento de ser su amigo, felicidades, patria y vida. Abajo la dictadura”; “Aparte de los caminos sin asfaltar, las casas en mal estado, no se ven comercios, nada que indiquen buen servicio, solo la represión de los esbirros”, denunciaron otros.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: