Cubana encuentra un insecto en los pañales comprados a su bebé

Anuncios
Foto de: Y. Tamayo en Facebook

Una asustada madre cubana alerta sobre un hecho que vivió en su hogar.

Siendo la mamá de una bebé pequeña compra pañales desechables para su cuidado, sin embargo, al abrir un paquete vio un bicho dentro de él, al parecer un insecto pequeño y se aterrorizó con la idea de que sin darse cuenta, alguna mamá coloque a su hijo un pañal contaminado.

La usuaria de Facebook, Yanet Tamayo Diéguez, hizo la siguiente denuncia con las imágenes:

“Esto me acaba de pasar. Mamás de Holguín y de Cuba a las que compran pañales marca Tb Kids. Esto que no sé qué es si algún tipo de cucaracha o que se yo, estaba en este pañal que acabo de sacar del paquete nuevo. Este producto a parte de ser bien caro y de mala calidad es un producto sanitario para bebés. ¡Cuidado! Esta es la gran empresa que tiene convenio Cuba con Vietnam y que donde se hacen es aquí en Cuba. Con las cosas de los niños se ha detener mas higiene. ¡Cuidado que bien caro que valen!”

Muchos se han manifestado obviamente preocupados con el hecho:

“Por Dios que estamos hablando de niños. Se debería tener más cuidado con eso. Ahora a revisar cuidadosamente todo lo que usen nuestros hijos”, Leandro Acosta.

La cubana que hace la denuncia advierte que ella mantiene una interrogante sin aclarar:

“la pregunta es qué hacía ahí, pues ni el paquete estaba abierto, ni tenía huecos”.

Desde 2019, está operativa una fabrica de pañales y almohadillas sanitarias desechables en la mayor de las Antillas, la instalación, situada en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, ocupa un área de 10 mil metros cuadrados, con una inversión de 9,3 millones de dólares, una iniciativa promovida por el gobierno de Vietnam.

Los cubanos han denunciado que estos productos, a pesar de fabricarse en Cuba, siguen a elevados precios.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.