Esta ciberclaria ha sido descubierta y expuesta por el popular presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola Ota-Ola.

Hay cosas en la vida que parecen inexplicables, como esta declaración que hizo una cubana que reside en Estados Unidos, quien se atrevió a decir que sus compatriotas “viven más felices y son más libres” en la isla que en Norteamérica.

Esta ciberclaria ha sido descubierta y expuesta por el popular presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola Ota-Ola.

El comunicador mostró un video de esta cubana, que responde al nombre de Tamara Espartaco Ríos, en el que dice unas cuantas barbaridades en contra de los cubanos que están en Estados Unidos, a quienes incluso califica de “idiotas” por “comprar una casa y tener que pagarla en tres años”.

La cubana quien, en el mismo video acepta que reside en Estados Unidos porque ganó una Lotería de Visas, crítica al sistema “explotador” del país y considera que, muchos de sus compatriotas no se quejan porque sino “les caen encima” y por eso prefieren callar.

“Allá (en Cuba) eran más felices, allá vivían más libres, allá tenían más felicidad, vivían compartiendo unos con otros”.

Aseguró esta cubana en sus absurdas palabras.

Las realidades que, estaba cubana en Estados Unidos no quiere ver

Al escuchar tan ilógicas palabras de esta cubana en Estados Unidos, el presentador cubano Alex Otaola recordó las situaciones que vienen viviendo ciudadanos dentro de la isla, como el caso de la familia Leyva de Holguín, a quienes sus vecinos esbirros del régimen le rompieron las ventanas y la puerta de su casa por no comulgar con el comunismo.

“Estos son los que quieren acabar el parón, estos son los que quieren viajar a Cuba y que abra todo para ir allá, estos son los inmigrantes del pan con bistec, estos son los que votan demócrata, si es que pueden votar todavía porque, por lo general este tipo de personas con este tipo de mentalidad pueden pasar 65 años en cualquier lugar del mundo, pero no se hacen ciudadanos y no hacen respetar sus derechos”.

Aseguró Otaola en referencia a esta ciberclaria.

De igual manera, Otaola mostró otro video de la cubana diciendo que en «Cuba nadie pasa hambre» y se argumenta hablando de los supuestos negocios que han cerrado en Estados Unidos durante la pandemia.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.