Cubana en el exterior denuncia a la policía castrista por detención y agresión a familiares, incluyendo niños en la isla (+VIDEO)

Home » Cuba » Cubana en el exterior denuncia a la policía castrista por detención y agresión a familiares, incluyendo niños en la isla (+VIDEO)
Cuba

En un video publicado en exclusiva por Cubanos por el Mundo, la joven aseguró que, funcionarios de las fuerzas represivas de la dictadura detuvieron y agredieron a varios de sus familiares mientras hacían una cola para comprar alimentos en Cuba.

Una cubana en el extranjero denunció un hecho de abuso y brutalidad de la policía castrista en contra de sus familiares en Cuba.

En un video publicado en exclusiva por Cubanos por el Mundo, la joven aseguró que, funcionarios de las fuerzas represivas de la dictadura detuvieron y agredieron a varios de sus familiares mientras hacían una cola para comprar alimentos en Cuba.

En ese sentido, la cubana explotó ante las cámaras y exhortó al pueblo a salir a las calles a exigir sus derechos, ya que ya “basta de abusos” de parte del régimen castrista.

La joven afirmó que, los agredidos por la policía castrista no solo fueron sus familiares sino otras personas que, estaban en el lugar, incluyendo menores de edad “embarazadas”. Relató que, las personas se encontraban haciendo la cola para comprar algo cuando llegó “un grupo de policías y comenzaron a repartir golpes porque sí, porque según ellos había un desacato en la cola”.  

Precisó que, en su caso fue un tío el que resultó brutalmente agredido y se encuentra en un hospital debido a los golpes que recibió, al tiempo que, alertó que, buscan acusarlo de desacato.

“A mi tío lo han dejado prácticamente muerto (…) Y lo están acusando de desacato”.

“Lo único que él hizo fue defender a su esposa, defender a amistades a amistades de la familia mujeres que estaban presentes, incluyendo una menor de edad, y una menor de edad embarazada”.

Aseveró la joven.

De igual manera, la cubana aseguró que, no acostumbra a hablar sobre la situación política de Cuba, pero consideró que, los abusos del régimen siguen incrementándose y ya no puede seguir callando.

“Es hora de que salga la gente a la calle”.

Apuntó la cubana que denunció el hecho represivo de la policía castrista.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: