Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Cubana denuncia vertedero de basura frente a su residencia / Foto: Facebook

Son tantas cosas por lo que los cubanos deben protestar en Cuba, que es difícil enumerarlas todas. Recientemente una cubana identificada en Facebook como Iliana Chibas, denunció que frente a su residencia, el servicio de Comunales, encargado de recoger la basura, han permitido que se establezca un vertedero a cielo abierto, afectando de manera considerable su tranquilidad.

La cubana, quien debe lidiar con otros problemas existentes en la Cuba comunista como la escasez de alimentos, la falta de productos básicos y la crisis económica, detalla que en reiteradas ocasiones ha pedido a Comunales que recoja la basura, pero la respuesta siempre es la misma.

“Buenos días amigos del Facebook hasta cuándo será está falta respeto del Gobierno y de Comunales principalmente, hay necesidades económicas y una pandemia que está matando y piden higiene hasta cuándo pinga es esto y nadie te da respuesta”.

La mujer, desesperada, asegura que el olor “no se soporta” y los jefes de Comunales solo le dicen que no recogen la basura porque supuestamente no hay gasolina para movilizar los camiones. “No puede haber petróleo porque se lo roban lo he visto desde la puerta de la casa”.

Angustiada y frustrada, la cubana detalla que todo lo que se dice en el noticiero de la TV Cubana es “mentira” ya que lo único que hablan es “mierda todos los días”, afirmando además que están pendiente “de lo que no les importa”.

“Ya no aguanto más mi hija no puede ni sentarse en la puerta de su casa”. Por último le envió un mensaje al mandamás cubano Miguel Díaz-Canel y a su “tropa”, expresando que “este barco ya no aguanta más”, en referencia a la crisis que se vive en la nación comunista. “Patria y Vida”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: