Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubana denuncia que en una tienda del castrismo le vendieron kétchup con gusanos (+VIDEO)

La mujer compró el producto para la alimentación de su hija

La mujer dijo que al abrir el producto notó que la kétchup tenia gusanos /Foto: Captura de Video

Como si tener que hacer una cola para comprar productos básicos no fuera suficientemente denigrante, los cubanos además deben estar pendientes de los artículos, ya que muchas veces los venden podridos o en mal estado en las tiendas del castrismo, tal como le ocurrió a una cubana identificada como Yelaine Pérez, a quien le vendieron una salsa kétchup gusanos.

A través de un video en Facebook, la mujer explicó que hizo compras el pasado viernes en la tienda La Góndola, de la cadena Tiendas Panamericanas; pero al abrir las salsa al día siguiente pudo detectar que estaba llena de insectos.

La cubana indignada mencionó que, el artículo lo compró para su hija, por lo cual calificó que la venta del producto en dicho estado es un abuso y una falta de respeto en contra del pueblo cubano.

“El kétchup está repleto de gusanos. Alguien me puede explicar por qué en una tienda venden una cosa así. ¿Por qué es el abuso este? Esto es indignante”,

describió la mujer.

Además, Pérez pidió el apoyo de sus seguidores, para que difundan el video a través de las redes sociales y lo hagan viral, con el objetivo de que la tienda del castrismo retire el producto que no está apto para el consumo humano.

En medio de la escasez de alimentos y el poco poder adquisitivo que tienen los cubanos, las tiendas estatales muchas veces venden artículos que están podridos o en mal estado y cuando van a hacer los reclamos en la administración, la tienda no les ofrece ningún tipo de respuesta.

Aunque son cientos de denuncias del pueblo cubano en relación a este tipo de cosas, que pudieran causar un gran daño en la salud en caso de ingerirse, ningún vocero del régimen se hace responsable o emite un comunicado pidiendo disculpas por vender productos así a la población.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: