Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: M Torres en Facebook

Lo mejor de hacer periodismo en CubitaNOW, es amplificar las voces de cubanos por todo el mundo, pero el regocijo crece cuando puedes hacer llegar a miles de personas el sentir de los ciudadanos desde dentro de la isla, de ese pueblo que tanto sufre y al que tanto subestiman.

La cubana que se identifica en redes sociales como Martha Ibis Torres, ha dejado desde su perfil en Facebook, una contundente denuncia sobre el horrendo servicio en el Coppelia; sí el de la capital, el inaugurado con ‘no sé cuántos sabores’ hace un tiempito. Pues ahora, esto es lo que ofrece el conocido como la ‘Catedral del helado cubano’:

Ayer, inocentemente, pasé por allí y quise revivir experiencias de otros tiempos, la cola era leve, no más de 30 personas (visibles), más de tres sabores de mi agrado… y me dije: Why not???

Les cuento… Aquello se convirtió en una espera de un poco más de 2 horas, solo con servicio «para llevar», una experiencia nada llevadera. Me encontré con un cartel que promocionaba el pago con tarjeta de débito, en sus diferentes aplicaciones del servicio móvil, como una opción del cliente… me dije: ay que bien, pero cuando fui a pagar en efectivo me dijeron que en esa área, solo era con tarjetas.( Área C) . Ahí mismo solicité al Jefe de área… Le expliqué que eso era una opción del cliente y no una obligación, es lo que dice el cartel. No obstante, «eran reglas de arriba», me dijo,… porque hay que ir llegando al primer mundo… jajajaja.

Me promovió las fibras más profundas de mi ser, esta expresión… Ahí mismo se me terminó mi mínima cuota de paciencia! Le dije, finamente, todo lo ameritaba la ocasión… Quién le habrá dicho a estos personajes que en el «Primer Mundo» se hacen 3hrs de cola para llenar un pozuelo de Helado??? Quién le habrá dicho además, que los trabajadores de un Centro de Servicios o Recreación salen a hacer colas en horarios de trabajo, regresando llenos de Mercancías compradas en establecimientos aledaños y se regresan delante de toda la cola que espera pacientemente por ellos???

Es un Canto al mal trato y al mal servicio… y yo me pregunto: ¿dónde está el administrador? En adición, si no quieres hacer tu cola tienes la opción de comprar tu tinita de Helado, por el «módico» precio de 750.00 pesos, siempre hay quien te la propone y la saca en un maletín… Caballeros ¿hasta cuando? Finalmente compré, pagué en efectivo, ya solo quedaba mantecado…

Mi pregunta es… Esto que yo veo, no lo ve nadie??? Seré yo una persona ultra exigente??? Nada… Que termino como terminaba A. Luberta sus libretos para Alegrías de Sobremesa, … «Que Gente caballeros, pero que Gente…»

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: