Cubana denuncia el líquido blanquecino y con trozos que recibe como leche para su niño

Foto de: captura de pantalla/ Lizandra Góngora(Facebook)

La activista cubana Lizandra Góngora acudió a las redes sociales para denunciar, el líquido blanquecino que venden para los niños en Cuba, como leche.

Góngora refirió “esto es lo que le dan a mi hijo de seis años por leche”, mientras, ayudada de alguien más, demostró el contenido de dos bolsitas, donde presuntamente debería venir un litro de leche por cada una, pero al medir con un vaso el líquido a penas alcanzaba para 3 vasitos y un poco.

La cubana advierte en su directa, que el objetivo no era pedir ayuda sino denunciar a la dictadura Castro-Canel por el abuso sostenido a la población de la isla.

Tras su denuncia llegó la correspondiente represión del régimen. Otro internauta, Michael Valladares, explicó que Lizandra Góngora Espinoza quien es miembro del Partido Republicano de Cuba y de la Fundación Vuelta Abajo por Cuba, había sido citada para la PNR de Güira de Melena presuntamente por la directa que hizo para denunciar la situación de la leche de su hijo.

“Nos informa que un jeep de la policía fue a su casa y la citó el jefe de sector. Estaremos al tanto de su situación. El régimen quiere callar a todos los que denunciemos la cruda situación de miseria y precariedad que vive el pueblo cubano”, precisa la publicación.

“A la activista Lizandra Góngora se le acusa por reclamar la leche que le corresponde a su hijo de seis años de edad.Una funcionaria del MINCIN en Güira de Melena, la acusó porque Góngora registró su reclamación en directo. A este régimen ya ni siquiera le interesan los niños, como les gusta cacarear en el escenario universal. Pero en los adentros de Cuba, poco les interesan los niños y lo que por derecho universal les corresponde”, advierte otro cubano.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.