Cubana denuncia a administrador de Cuba Travel por presunta estafa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La cubana afirma que Rodríguez Consuegra le promete “viajes y visados” a los antillanos, pero estos nunca llegan.

William Rodríguez Consuegra, presunto administrador de Cuba Travel / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Una cubana identificada como Reina Duquesne, denunció en redes sociales a un supuesto administrador de la agencia de turismo Cuba Travel por presunta estafa, ya que al parecer envió a tramitar una visa para ella y su hijo con discapacidad y tras 57 días esperando, no recibe respuesta de su trámite así como tampoco la devolución de los mil dólares por adelanto que le pidieron.

De acuerdo con el post, Duquesne señala directamente a William Rodríguez Consuegra, un cubano nacionalizado paraguayo, según lo informado por la agraviada.

“Soy madre de un niño con una discapacidad y estoy hoy aquí denunciando ante las redes está AGENCIA DE TURISMO: CUBA TRAVEL, que administra este cubano nacionalizado paraguayo WILLIAN RODRÍGUEZ CONSUEGRA para que conozcan que es un vil estafador, que se aprovecha de la necesidad de sus coterráneos cubanos”

La cubana afirma que Rodríguez Consuegra le promete “viajes y visados” a los antillanos, pero estos nunca llegan. Al parecer prometió el visado en 24 horas y ya han pasado 57 días. “Ni el dinero de vuelta nos pidió 1000 dólares de anticipo diciendo que en 24 horas íbamos a tener visado mi hijo y yo y han pasado 57 días y nada”.

Como prueba de la presunta estafa, la cubana publicó la conversación que mantuvo con el directivo de Cuba Travel, donde supuestamente la coacciona para no pagar.

“Con el objetivo de captar ingenuos e indefensos a creado una imagen en las redes de altruista y persona de bien al punto de rapar su cabeza para apoyar damnificados, niños con cáncer e incluso utiliza versículos bíblicos para adornar mas su imagen de bondad, mientras que detrás de esa farsa está su verdadera personalidad, la de un ser cruel despiadado que no siente el menor remordimiento”.

Visado para su hijo

La cubana detalla que envió a procesar una visa humanitaria ya que su hijo padece una enfermedad crónica que pone en riesgo su vida, por lo que al parecer necesita viajar a Estados Unidos.

“Este señor William para aterrorizar a las personas que estafa se autoproclamada un capo en Paraguay y por ese temor que él quiere transmitir muchos temen denunciar y  cada vez son más los que usan la estafa como modo de vida y mas los estafadores, pero es mi deber como cristiana y ciudadana hacer pública esta empresa corrupta y fraudulenta, que lleva 4 años haciendo esto en total impunidad”.

En un perfil de Facebook que ubicamos con el nombre de “Rodríguez Consuegra” no aparece ninguna vinculación con la agencia de turismo Cuba Travel. En la página web de la agencia de viaje tampoco existe un organigrama que identifique al presunto estafador como parte de su organización.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.