Cubana de 22 años es arrestada por vender caramelos de marihuana

La acusada admitió haber vendido marihuana durante los últimos dos años

Durante la entrevista con la policía, la acusada admitió, según su orden de arresto, haber vendido marihuana durante los últimos dos años a menores de edad. (Foto: Miami-Dade)

Una cubana de 22 años fue arrestada por vender caramelos de marihuana a alumnos de una escuela intermedia de Miami-Dade.

Thalía Aceves fue arrestada el 2 de noviembre, tras conocer que una de las víctimas contactó a Aceves a través de la red social de Instagram y luego un agente encubierto se puso en contacto con ella, haciéndose pasar por un estudiante que quería comprar droga.

El agente y Aceves acordaron reunirse en una locación a donde la mujer llegó y en ese momento fue arrestada.

La joven enfrenta una fianza de 6.000 dólares luego de ser acusada de dos cargos: uno por la venta de marihuana, el otro relacionado con contribuir a la delincuencia entre niños.

La policía de Miami decomisó a Aceves caramelos con aceite de marihuana, 224 gramos de marihuana cruda, cigarrillos electrónicos de marihuana y algo de dinero en efectivo. (Foto: Miami-Dade)

Durante la entrevista con la policía, la acusada admitió, según su orden de arresto, haber vendido marihuana durante los últimos dos años a menores de edad.

La policía de Miami decomisó a Aceves caramelos con aceite de marihuana, 224 gramos de marihuana cruda, cigarrillos electrónicos de marihuana y algo de dinero en efectivo. La detenida recurría a estudiantes de la escuela Citrus Grove para venderles caramelos con droga.

“Ocho niños de entre nueve y 13 años fueron transportados al hospital para recibir servicios médicos. Los miembros del departamento de la policía de Miami antidrogas cogieron la investigación.” declaró en rueda de prensa Manuel “Manny” Morales, Jefe de la Policía en Miami.

“Les recomiendo a los padres que estén envueltos en la vida de sus hijos, que sigan averiguando, que haga muchas preguntas. Que si notan que la actitud o la manera en que los niños se están comportando cambia, que no tengan miedo de preguntarle si necesitan ayuda.”

Morales confirmó al canal de América Tevé que su departamento no van a permitirle a nadie que atente contra la seguridad y el bienestar de los niños, en el caso de esta joven aún continúa aquí en la cárcel del Condado.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%