Cubana comunista amenaza a otra persona con llamarle a la policía por criticar a Díaz-Canel (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En un corto video que se ha publicado en las redes sociales se puede observar el momento en que la mujer reta al cubano con “chivatearlo” con la policía castrista.

Comunista amenaza a otra persona con denunciarla por criticar al castrismo. Foto: Composición CPEM

Una cubana comunista amenazó con llamar a la policía a otro cubano por hablar mal del sucesor de la dictadura castrista Miguel Díaz-Canel y la “revolución” en las calles de Cuba.

En un corto video que se ha publicado en las redes sociales se puede observar el momento en que la mujer reta al cubano con “chivatearlo” con la policía castrista debido a que, el hombre estaba criticando al castrismo por su nefasta gestión en la isla que mantiene al pueblo sumido en hambre y miseria.

“Te llamo al 106 (número de atención de la policía de Cuba) por hablar mal de Díaz-Canel, ¡no te lo puedo permitir!”.Expresó la cubana comunista dirigiéndose a la otra persona.  

La amenaza de esta cubana comunista generó diversas reacciones en las redes sociales, en su mayoría de internautas que rechazaban la forma de actuar de esta mujer adepta al régimen castrista. Esto tomando en cuenta que, este tipo de acciones demuestran que en Cuba no existe la libertad de expresión, y quienes se oponen al sistema castrista sufren las consecuencias de alzar su voz en favor del cambio y la libertad.

Cubana amenazando a otra persona con denunciarla. Foto: Captura

“Pero esa vieja está aturdida, loca, o se comió un camión de Locos y no tomo agua, seguro es por el hambre y la falta de todo”.

“Guarden el video para cuando se caiga la dictadura que no se nos olvide. ” No te lo puedo permitir”.

“A esa señora seguro el hijo o la hija le mandan dinero de algún país de no ser así estuviera pasando más trabajo”.Fueron algunos de los comentarios de los cubanos en las redes sociales al ver esta baja acción de la comunista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.