Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubana cambia refrigerador de ‘Patria o Muerte’ por uno de ‘Patria y Vida’

Foto: vista en Facebook

La colaboración musical Patria y Vida ha revolucionado la protesta de los cubanos. Las redes se inundan de comentarios a fines cuando el tema pasa ya del millón de vistas en la plataforma de Youtube.

El simpático meme que comparte hoy cubanos da cuenta de la situación de escasez de alimentos que persiste en la isla, agravada en el último año.

La publicación invita a cambiar un refrigerador de Patria o Muerte por uno de Patria y Vida y cuelga dos imágenes totalmente opuestas del electrodoméstico. 

Curiosamente el refrigerador vacío corresponde a una denuncia hecha esta semana por una padre cubano y que CubitaNOW dio a conocer.

El cubano preguntaba a los periodistas de la televisión estatal si sus refrigeradores había amanecido como el de él. En una clara alusión a la falta de información en los medios de prensa del gobierno sobre la terrible escasez que sufre la isla agravada desde antes de la epidemia de coronavirus.

“Hoy mis palabras van dirigidas a Humbertico y a Lazarito los periodistas del menti-noticiero de la TV cubana ¿quiero hacerles una pregunta el refrigerador de sus casas o de su madres amaneció como amaneció el mío y de muchos cubanos que somos víctimas del desabastecimiento qué tienen el gobierno que ustedes defienden?”, manifestaba junto a la penosa imagen.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: